Voluntarios

Como todos sabéis las carreras en las que a todos os gusta participar, no serían posible sin la colaboración de muchas personas.

Tener disponibles para todos, bebidas y comida en puntos de difícil acceso, así como controlar la seguridad de la carrera, son tareas que serían imposibles de realizar sin la inestimable ayuda de los voluntarios.

Las Verdes Trail Running no podía ser menos, y aunque el pueblo se vuelca con la organización de la carrera, más manos serán bienvenidas para ayudarnos al buen desarrollo de la carrera, para que todos viváis una experiencia involvidable.

Los voluntarios no se irán con las manos vacías, y además de los regalos correspondientes que reciban los corredores, que aún estamos definiendo, recibirán una prenda de la marca Kask of Sweden, previsiblemente de merino.

Recuerda que la carrera es el 23 de Julio en Torre de Babia (León). Y previsiblemente habrá una espicha al finalizar la carrera, a la cual los voluntarios estaréis invitados.

Si queréis apuntaros solo tenéis que rellenar el siguiente formulario!

Nombre y Apellidos (requerido)

Edad (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

DNI (requerido)

Talla de Camiseta (requerido)

Experiencia, prefecrencias, forma física y cualquier cosa que quieras comentarnos que pueda resultar de interés.

Condiciones de participación:

  • Soy mayor de 18 años.
  • Estoy dispuesto/a a participar en las labores de organización a las que me preste como voluntario/a.
  • En caso de fuerza mayor, de no poder asistir a pesar de mi compromiso, informaré al responsable de voluntariado para no crear trastornos a la organización.

Portada Las Verdes 2